
¿Has olvidado las claves para acceder a tu Banca Online?
- Por seguridad, las claves para poder acceder a tu Banca Online código de usuario y clave de acceso para poder operar no se enviarán juntas.
- Las recibirás por separado y por diferentes canales. El código de usuario te lo enviaremos al correo electrónico que nos consta en nuestra Base de Datos, la clave de acceso te la enviaremos por correo postal a la dirección que nos consta en nuestra Base de Datos.
- En el caso que hayas cambiado de residencia, ponte en contacto con tu oficina antes de rellenar este formulario.
- Antes del envío de las claves para poder operar con tu banca Online, los datos, NIF/NIE, e-mail, cuenta / tarjeta, son previamente autenticados.
- Recuerda que también puedes pedirlas a cualquier oficina y te las facilitaran en el mismo momento.
- El formulario se encuentra bajo el protocolo https. Los datos introducidos se envían encriptados.
Para cualquier duda o aclaración te atenderemos en el teléfono 902 30 12 12, en nuestra red de oficinas o, si lo prefieres, a través de correo electrónico.