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Casos de éxito

OMExpo – eCOMExpo. Mesa redonda

OMExpo – eCOMExpo. Mesa redonda
Textura Interiores - Xavi Comella y Aplazame - Fernando Cabello-Astolfi

27/05/2015. Madrid

El pasado 27 de mayo organizamos una mesa redonda en nuestro estand de la feria OMExpo - eCOMExpo Madrid, con Xavi Comella, director de IT y e-Commerce de Textura Interiores, y Fernando Cabello-Astolfi, fundador y consejero delegado de Aplazame.

Estos directivos de empresas del sector online nos explicaron las principales características de sus e-commerces y las variables que han tenido en cuenta en sus negocios para lograr que sean casos de éxito de e-commerce.

Haz clic en el vídeo para escuchar toda su intervención.

OMExpo – eCOMExpo. Mesa Redonda

OMExpo – eCOMExpo. Mesa Redonda
Textura Interiores - Xavi Comella

27/05/2015. Madrid

Xavi Comella, director de IT y e-Commerce de Textura Interiores, nos explicó, entre otras cosas:
- Cómo definieron su modelo de negocio.
- Las ventajas de la venta online.
- La importancia de la atención al cliente y el seguimiento de las redes sociales.
- Las tendencias que prevé que habrá en e-commerce.

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OMExpo – eCOMExpo. Mesa Redonda

OMExpo – eCOMExpo. Mesa Redonda
Aplazame - Fernando Cabello-Astolfi

27/05/2015. Madrid

Fernando Cabello-Astolfi, fundador y consejero delegado de Aplazame, nos explicó, entre otras cosas:
- Cómo definieron su modelo de negocio y cuál es su estrategia de captación de clientes.
- La importancia de los canales de atención al cliente y de conocer la satisfacción del cliente.
- Las tendencias que prevé que habrá en e-commerce y sus futuros sectores de expansión.

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OMExpo – eCOMExpo. Mesa redonda

OMExpo – eCOMExpo. Mesa redonda
Percentil - Paloma Ferrer i Showroomprive.com - Virginia Hernández

28/05/2015. Madrid

El pasado 28 de mayo organizamos una mesa redonda en nuestro estand de la Feria OMExpo - eCOMExpo Madrid, con Paloma Ferrer, directora de Márquetin de Percentil, y Virginia Hernández, coordinadora de Proyectos de e-Commerce y Descubrimiento de Productos de Showroomprive.com.

Estos directivos de empresas del sector online nos explicaron las principales características de sus e-commerces y las variables que han tenido en cuenta en sus negocios para lograr que sean casos de éxito de e-commerce.

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OMExpo – eCOMExpo. Mesa redonda

OMExpo – eCOMExpo. Mesa redonda
Percentil - Paloma Ferrer

28/05/2015. Madrid

Paloma Ferrer, directora de Márquetin de Percentil, nos explicó, entre otras cosas:
- Cuál es su modelo de negocio, crecimiento e internacionalización.
- Las últimas innovaciones tecnológicas.
- La importancia de definir los sistemas de pago y controlar el fraude.
- Los objetivos a corto plazo.

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OMExpo – eCOMExpo. Mesa redonda

OMExpo – eCOMExpo. Mesa redonda
Showroomprive.com - Virginia Hernández

28/05/2015. Madrid

Virginia Hernández, coordinadora de Proyectos de e-Commerce y Descubrimiento de Productos de Showroomprive.com, nos explicó, entre otras cosas:
- Cómo definieron su modelo de negocio y cuál es su estrategia de internacionalización.
- Las últimas innovaciones tecnológicas.
- Los distintos sistemas de pago que utilizan y las medidas antifraude.
- Los objetivos a corto plazo.

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Mesa redonda. Byhours.com – Christian Rodriguez y VENCA – Benjamin Lavaine

eShow Barcelona. Mesa redonda
Byhours.com – Christian Rodriguez y VENCA – Benjamin Lavaine

25/3/2015. Barcelona

El 25 de marzo organizamos una mesa redonda en el estand que teníamos en la feria eShow Barcelona, con Christian Rodriguez, fundador y presidente de Byhours.com, y con Benjamin Lavaine, social media and innovation manager de Venca.

Estos directivos de empresas del sector online nos explicaron las principales características de sus eCommerces y las variables que han tenido en cuenta en sus negocios para hacer que sean casos de éxito de eCommerce.

Roundtable
Byhours.com, Christian Rodriguez

eShow Barcelona. Mesa redonda
Byhours.com, Christian Rodriguez

25/3/2015. Barcelona

Christian Rodriguez, fundador y presidente de Byhours, nos explicó, entre otras cosas:

  • La importancia de invertir en tecnología, siempre que sea para mejorar la experiencia del usuario y las ventas.
  • La necesidad de personalizar los contenidos según el comportamiento anterior del cliente.
  • Próximos objetivos: internacionalización, elaborar paquetes de la oferta por horas y evolucionar hacia una solución de pago en market place.
  • La tendencia que tendrá el eCommerce es que el usuario será el centro del negocio, y tendrá mucha importancia la mejora de la entrega en la "última milla".

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Benjamin Lavaine, Social Media & Innovation Manager de VENCA

eShow Barcelona. Mesa redonda
Byhours.com, Christian Rodriguez, i Venca, Benjamin Lavaine

25/3/2015. Barcelona

Benjamin Lavaine, social media and innovation manager de Venca, nos explicó, entre otras cosas:

  • La importancia de tener la web adaptada al móvil (no es necesario tener app.) y personalizada.
  • Multicanalidad: en su caso tiene mucho sentido mantener un catálogo en papel.
  • Es importante mejorar constantemente la experiencia del cliente aprovechando las sinergias offline y online.
  • Próximos objetivos: mejorar la logística y el uso del datamining para personalizar y hacer cross-selling y up-selling.

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Birchbox, Dorothee Monschau y Uvinum, Nico Bour

eShow Barcelona. Mesa redonda
Birchbox, Dorothee Monschau, y Uvinum, Nico Bour

26/3/2015. Barcelona

El 26 de marzo organizamos una mesa redonda en el estand que teníamos en la feria eShow Barcelona, con Dorothee Monschau, marketing director Spain de Birchbox, y Nico Bour, CEO y cofundador de Uvinum.

Estos directivos de empresas del sector online nos explicaron las principales características de sus eCommerces y las variables que han tenido en cuenta en sus negocios para hacer que sean casos de éxito de eCommerce.

Birchbox, Dorothee Monschau

eShow Barcelona.
Mesa redonda Birchbox, Dorothee Monschau

26/3/2015. Barcelona

Dorothee Monschau, marketing director Spain de Birchbox, nos explicó, entre otras cosas:

  • Prefieren combinar sinergias offline y online y la estrategia mobile en lugar de desarrollar una app.
  • En un modelo de negocio por suscripción con el suyo, es importante la captación pero sobre todo la retención, a través de mejoras constantes en su producto, el e-mail marketing y la recomendación.
  • Retos: cómo llegar a nuevas audiencias o cómo sorprender cada mes. Por eso han combinado experiencias con blogueras de moda.
  • Próximas tendencias: conseguir un vínculo emocional con la marca, como aprovechar el tráfico de las redes sociales e invertir en publicidad (online y offline) para aumentar la confianza con el producto y hacer marca.

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Uvinum – Nico Bour

eShow Barcelona.
Mesa redonda Uvinum, Nico Bour

26/3/2015. Barcelona

Nico Bour, CEO y cofundador de Uvinum, nos explicó, entre otras cosas:

  • En el eCommerce el on y el off no tienen demasiada relevancia. Se utiliza una combinación de ambos para captar y fidelizar. El tráfico de mobile ya representa un 50% y, aunque en porcentaje de ventas es inferior, va creciendo.
  • Es importante conocer a tu usuario y su forma de conectarse para poder personalizar contenidos, recomendaciones de productos o impactar en el momento correcto.
  • Ser el primero es lo que más impacta. Por eso es importante planificar y saber reaccionar rápidamente.
  • Próximas tendencias: no pensar a corto plazo y saber generar audiencias y experiencia de marca.
  • Próximos objetivos: trabajar mejor el customer relationship management (CRM) y la personalización para incrementar las ventas.

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eDreams

eDreams

eDreams se creó en 1999 en Barcelona y se ha convertido en la primera agencia de viajes online de España y Europa y en una de las primeras del mundo.

Con CatalunyaCaixa disponen de una solución de pagos en eCommerce completa, flexible y que proporciona un apoyo personalizado adaptado a su expansión nacional e internacional.

Destacan desarrollos como la licencia cross-border, para procesar la facturación de cualquier país desde el TPV virtual, las herramientas de gestión con información diaria y el gestor especializado en eCommerce.

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