¿Tienes un negocio y quieres vender por Internet para aumentar las ventas? ¿Vendes por Internet y quieres minimizar el riesgo de fraude? ¿Eres un emprendedor y quieres poner en marcha tu proyecto innovador?
En el espacio CX eCommerce encontrarás la información que necesitas, casos de éxito y la opinión de los mejores expertos del mundo virtual.
Un año más CatalunyaCaixa estará presente los días 30 de septiembre y 1 de octubre en eShow Madrid 2015, con un estand y una ponencia sobre medios de pago online el miércoles 30 de septiembre a las 16:00h en el Auditorio 3.
eShow Madrid será la decimoquinta edición de uno de los mayores eventos dedicados a eCommerce, marketing online, social media, mobile, Internet of things y hosting & cloud computing.
La feria acogerá a numerosas empresas expositoras que presentarán sus últimos avances en el ámbito online. El evento reunirá a un público de perfil profesional que encuentra en eShow Madrid la oportunidad de desarrollar sus ideas de negocio.
Te esperamos en el estand número 36 de eShow Madrid 2015.
Los días 25 de mayo y 15 de julio, Manuel Becerra, director de Negocio del Departamento de eCommerce, realizó unas conferencias sobre medios de pago en Barcelona Activa dirigidas a emprendedores interesados en iniciar o consolidar un proyecto en el mundo online.
Posteriormente se realizaron debates con la participación de los asistentes.
El 18 de junio CatalunyaCaixa estuvo presente en Innopayments, la conferencia que Adigital realizó en Madrid con empresas y expertos nacionales e internacionales de los medios de pago digitales, que debatieron y presentarán las últimas tendencias, las claves y todo lo relacionado con la innovación en un elemento fundamental de cualquier negocio digital.
La directora del Departamento de eCommerce, Mònica Parada, hizo una ponencia sobre Métodos de pago: Como mejorar la experiencia del usuario en el check-out, y también tuvimos un estand donde hicimos networking con los profesionales que asistieron al evento.
Un año más CatalunyaCaixa estuvo presente los días 27 y 28 de mayo en OMExpo - eCOMExpo Madrid, uno de los eventos líderes del marketing digital y el eCommerce en España gracias a su continua apuesta por la innovación y una atractiva combinación de oferta expositiva y formativa.
CatalunyaCaixa tuvo un estand donde presentó las últimas novedades para facilitar a los comercios los procesos de pago online, y la directora del Departamento de eCommerce, Mònica Parada, hizo una ponencia sobre los métodos de pago.
Además se hicieron dos mesas redondas en nuestro estand con directivos de empresas punteras en la venta online (Xavi Comella, director de TI y eCommerce de Textura, Fernando Cabello-Astolfi de Aplazame, Virginia Hernández de Showroomprive.com y Paloma Ferrer, directora de Márquetin de Percentil) que explicaron su caso de éxito y su punto de vista sobre la situación del eCommerce actual y hacia dónde evolucionará.
Los días 25 y 26 de marzo CatalunyaCaixa participó nuevamente en eShow Barcelona, una de las principales ferias dedicadas a eCommerce, marketing online, social media, mobile, hosting & cloud computing y digital signage.
CatalunyaCaixa tuvo un estand donde presentó las últimas novedades para facilitar a los comercios los procesos de pago online, y la directora del Departamento de eCommerce, Mònica Parada, hizo una ponencia sobre los métodos de pago.
Además se hicieron dos mesas redondas en nuestro estand con directivos de empresas punteras en la venta online (Christian Rodríguez, fundador y presidente de Byhours.com, Benjamin Lavaine, director de Medios Sociales e Innovación de Venca, Dorothee Monschau, directora de márquetin en España de Birchbox, y Nico Bour, director general y cofundador de Uvinum) que explicaron su caso de éxito y su punto de vista sobre la situación del eCommerce actual y hacia dónde evolucionará.
El día 4 de diciembre Smash Tech reunió en Barcelona a numerosos expertos del comercio electrónico. El Ecommerce Special Edition celebró en un único día conferencias, talleres, workshops, keynotes y muchas cosas más de la mano de expertos que dieron a conocer sus propias experiencias.
Manuel Becerra, director de Negocio de eCommerce de CatalunyaCaixa, realizó la conferencia "Experiencia al servicio del eCommerce".
Los días 23 y 24 de octubre tuvo lugar en Barcelona el Summit Cross Border 1to1, un evento patrocinado por Club eCommerce enfocado a los negocios de comercio electrónico B2B con el objetivo de poner en contacto a directivos de tiendas online de diferentes países con proveedores de soluciones eCommerce que les ayuden a vender online fuera de su país de origen.
CatalunyaCaixa estuvo presente con Mònica Parada, directora del Departamento de eCommerce, y Manuel Becerra, director de Negocio de eCommerce, que realizaron reuniones de 30 minutos con los ejecutivos de estos negocios de comercio electrónico.
Un any més CatalunyaCaixa va ser present el 8 i el 9 d'octubre a eShow Madrid 2014, la catorzena edició d'aquest circuit firal. Allà un programa complet de conferències i fòrums de debat va permetre conèixer les últimes solucions en tecnologia i serveis, les estratègies més innovadores perquè els negocis tinguin èxit en el món online, així com la possibilitat de fer networking amb importants professionals i conèixer de primera mà les tendències nacionals i internacionals.
A més, Mònica Parada, directora del Departament d'eCommerce de CatalunyaCaixa, va fer una ponència en què va exposar com la plataforma de pagament pot millorar les teves vendes online.
El 10 de julio CatalunyaCaixa participó en la segunda edición de Gin&Law en Barcelona.
En esta edición, Mónica Parada, Directora del Departamento de eCommerce, junto a otros expertos en comercio electrónico participaron en una mesa redonda para tratar el tema de los medios de pago y fraude online.
El pasado 20 de junio en el Mobile World Centre de Barcelona participamos en un evento dedicado a la pieza clave del comercio electrónico: las pasarelas de pago en el Smash Tech Summit Pay&Retail.
Mònica Parada, Directora del Departamento de eCommerce, hizo una ponencia sobre todas las posibilidades que ofrecen los sistemas de pagos que ayudan a optimizar las ventas: qué opciones de pago ofrecer, especificaciones de tu plataforma de pago, medidas de seguridad para minimizar el riesgo de fraude, pros y contras de la compra segura y no segura, internacionalización y mucho más.
Mònica Parada, directora de eCommerce de CatalunyaCaixa, hizo una conferencia en OMExpo Madrid 2014 en la que presentó un decálogo para optimizar la pasarela de pagos online que permite mejorar las ventas: opciones de pago que se pueden ofrecer, especificaciones de la plataforma de pago, medidas de seguridad para minimizar el riesgo de fraude, pros y contras de la compra segura y no segura, internacionalización...
Más de 14.800 visitantes se interesaron en conocer los 130 expositores y en asistir a las 200 ponencias y foros de debate que tuvieron lugar durante dos días en eShow, la mayor feria dedicada al eCommerce, marketing online, social media, mobile, hosting & cloud computing y digital signage de la península ibérica y LATAM.
CatalunyaCaixa tuvo un estand donde presentó las últimas novedades para facilitar a los comercios los procesos de pago online, y la directora del Departamento de eCommerce, Mònica Parada, hizo una ponencia sobre los métodos de pago.
Los días 6 y 7 de marzo tuvo lugar en Barcelona el primer encuentro de networking enfocado 100% al negocio entre los actores más importantes del comercio electrónico en España. La cita estuvo protagonizada por más de 70 tiendas online de todos los sectores (El Corte Inglés, Privalia, LetsBonus, Camper, Mango…), así como por casi 30 proveedores de servicios de comercio electrónico, entre los que estuvo CatalunyaCaixa, con Mònica Parada, directora del Departamento de eCommerce, y Manuel Becerra, director de Negocio de eCommerce.
Como elemento diferenciador de otras citas del sector, el Club eCommerce Summit 1 to 1 ofreció a los asistentes la posibilidad de tener reuniones one-to-one de 30 minutos entre todos los decision makers del panorama español que acudieron a la cita.
Después de haberse celebrado la edición de Madrid, el 28 de noviembre fue el turno de Barcelona. En este congreso los visitantes pudieron conocer de primera mano la experiencia de los expertos de la industria online.
Mònica Parada, directora del Departamento de eCommerce de CatalunyaCaixa, hizo una ponencia en la que expuso cómo la plataforma de pago puede mejorar las ventas online. Y nuestros gestores de eCommerce asesoraron a los visitantes.
CatalunyaCaixa estuvo presente en este congreso de márquetin digital, que reunió a reconocidos expertos nacionales e internacionales de la industria online.
Además, Mònica Parada, directora del Departamento de eCommerce de CatalunyaCaixa, presentó la ponencia en la que expuso cómo una buena gestión de los pagos online puede ayudar a las empresas a aumentar las ventas por Internet.
Un año más CatalunyaCaixa ha estado presente en el eShow Madrid 2013, los días 25 y 26 de Septiembre. El eShow es uno de los acontecimientos más significativos a nivel estatal de comercio electrónico, con más de 100 expositores, 200 ponentes y miles de visitantes.
El día 25, Mónica Parada, directora del Departamento de Comercio Electrónico de CatalunyaCaixa presentó la ponencia Gestión de Pagos. Un aliado en tus ventas online.
CatalunyaCaixa tuvo un estand en esta feria celebrada en Zaragoza del 6 al 9 de junio, donde más de 4.000 asistentes participaron en los distintos acontecimientos, conferencias y talleres relacionados con el mundo de Internet: márquetin en línea, comercio electrónico, medio social, software, usabilidad web, blogs, aplicaciones…
Mònica Parada, directora del Departamento de Comercio Electrónico de CatalunyaCaixa, presentó la ponencia "Seguridad y medios de pago en Internet".
El 4 de junio CatalunyaCaixa acogió la primera jornada del EcomMondays que se ha celebrado en la ciudad de Barcelona, con la asistencia de un grupo de 30 profesionales del mundo del comercio electrónico.
Estas jornadas, hasta ahora celebradas en Madrid, reúnen a profesionales destacados del sector en España, que aportan su visión sobre este sector nuevo en constante crecimiento. Las sesiones se complementan con un espacio posterior de trabajo en red entre todos los asistentes.
El 14 de mayo CatalunyaCaixa organizó en el Casal d'Entitats de Sant Sadurní d'Anoia una conferencia para los principales empresarios de la zona, sobre las distintas soluciones que ofrecemos para la gestión de los pagos en la venta en línea.
Feria celebrada en Madrid, los días 24 y 25 de abril de 2013, dirigida a profesionales interesados en el comercio electrónico y el márquetin digital. CatalunyaCaixa tuvo un estand en la feria, donde el equipo de gestores de comercio electrónico atendió las consultas de las empresas interesadas o que ya trabajan en el sector en línea. Además, la directora del Departamento de Comercio Electrónico, Mònica Parada, dio la conferencia "Medios de pago en comercio electrónico".
Feria celebrada en Huesca, los días 11 y 12 de abril de 2013, con el objetivo de trabajar en red y fomentar la utilización del comercio electrónico.
CatalunyaCaixa tuvo un estand en la feria y también firmó un convenio de colaboración con la Asociación de Tiendas Virtuales de Aragón.
Mònica Parada, directora del Departamento de Comercio Electrónico de CatalunyaCaixa, participó en el II Foro de Medios de Pago y Fraude en Línea, organizado el 26 de febrero en Madrid por ADIGITAL (Asociación Española de la Economía Digital) y expuso los servicios que CX eCommerce ofrece a las grandes empresas.
En los modelos de comercio electrónico de empresa a consumidor (B2C), el clic de "realizar pedido" es el auténtico "momento de la verdad" y el paso definitivo con el que una web de comunicación se convierte en un negocio transaccional. Los servicios ofrecidos a través de los medios electrónicos de comunicación a distancia son múltiples y muy variados y plantean nuevos retos que deben tener una respuesta ágil y adaptada de los medios de pago a la realidad del mercado.
De hecho, la desconfianza sobre la seguridad en los medios de pago sigue siendo el principal factor de preocupación para los usuarios en sus experiencias de compras en línea, según los estudios del sector.
En esta segunda edición del foro, Mònica Parada, directora de Comercio Electrónico de CatalunyaCaixa, presentó los distintos servicios de comercio electrónico que ofrece la entidad para los comercios virtuales.
Posteriormente se realizó una mesa redonda, con los principales representantes del sector, sobre las entidades financieras y el entorno de los medios de pago en línea.
El 20 de marzo de 2013, CatalunyaCaixa asistió al Taller de medios de pago impartido por la Asociación de Tiendas Virtuales de Aragón.
Nuestra gestora de comercio electrónico, Anna Alsina, hizo la presentación "Servicios de comercio electrónico para grandes empresas" y participó en una mesa redonda con otros especialistas del sector.
CatalunyaCaixa organizó el 14 de febrero de 2013, junto con Business Booster, la startup factory para emprendedores, una jornada dirigida a un grupo de emprendedores del mundo de negocios en Internet y aplicaciones para móvil.
En el encuentro se hizo una presentación de los servicios adicionales y soluciones innovadoras de comercio electrónico que ofrece CatalunyaCaixa para empresas.
COMPARTIR CON:
© Catalunya Banc, S.A. 2015