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Preguntas frecuentes de CX por Teléfono

FAQs servicio CX Internet por Teléfono
  1. ¿Qué es el Servicio de CatalunyaCaixa por Teléfono?

    CatalunyaCaixa por Teléfono es el servicio de Banca por Teléfono de CatalunyaCaixa. Lo puedes utilizar las 24 horas del día y los 365 días del año. Te permitirá realizar consultas y operaciones en tus cuentas a través del teléfono.

  2. ¿Qué tengo que hacer para tenerlo?

    Tienes que ser cliente de CatalunyaCaixa y ser titular de al menos una cuenta. Entonces puedes solicitar el servicio llamando al teléfono 902 30 12 12, pidiéndolo en tu oficina o dándote de alta en nuestra web.

  3. ¿Qué medios de seguridad tiene?

    Para acceder al servicio y garantizar que solo tú puedas consultar y operar con tus cuentas solo necesitas:

    • El número del carné de identidad (documento identificativo).
    • El número de identificación personal (NIP), que te damos una vez que te has dado de alta y que puedes cambiar posteriormente.
    • Tener la tarjeta de coordenadas, que también te facilitamos cuando te das de alta.

    La tarjeta de coordenadas también te permitirá realizar operaciones en caso de que tengas el servicio de Banca Online de CatalunyaCaixa y el de CatalunyaCaixa por SMS, puesto que la misma tarjeta te servirá para los tres y, además, para comprar por Internet en establecimientos virtuales seguros con tus tarjetas Visa o Master de CatalunyaCaixa.

  4. ¿Por qué no puedo utilizar el servicio de otra persona?

    Se trata de un servicio personal e intransferible. Debe ir a nombre de una sola persona, que podrá acceder a las cuentas y servicios en los que sea titular o autorizada. Todos pueden disponer del servicio siempre y cuando sean titulares de por lo menos una cuenta en CatalunyaCaixa.

  5. ¿Tiene algún coste?

    No tiene gastos de alta ni de mantenimiento: es gratuito.

  6. ¿Por qué tengo que tenerlo?

    Porque, en caso de que desees realizar una gestión con tus cuentas, préstamos, tarjetas, etc., no tengas que perder tiempo en desplazamientos ni tengas que esperar a que abran tu oficina. Lo puedes utilizar, por ejemplo, cuando te encuentres de viaje en el extranjero, durante tus vacaciones o simplemente cuando desees realizar tus gestiones sin que te tengas que mover de donde estás. También te servirá como servicio alternativo y de apoyo al de Banca Online de CatalunyaCaixa y de CatalunyaCaixa por SMS en caso de que te encuentres con alguna dificultad en su utilización.

  7. Si estoy dado de alta, pero no tengo el NIP ni la tarjeta, ¿qué puedo hacer?

    Solicitar un duplicado del NIP y una nueva tarjeta en cualquier oficina de CatalunyaCaixa, acreditando la titularidad del servicio, o llamando al teléfono 902 30 12 12, donde te indicaremos cómo obtenerlos.

  8. Otras preguntas frecuentes...

    Consulta otras preguntas sobre Banca Online de CatalunyaCaixa.

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