Haz por Internet y con toda comodidad las operaciones que habitualmente harías en nuestras oficinas. Con la Banca Online de CatalunyaCaixa podrás realizar transferencias, devolver recibos, firmar contratos o incluso contactar con tu gestor personal. Estas opciones y muchas otras, accesibles desde un entorno privado y seguro. Para que disfrutes de todas las ventajas de un trato personalizado, desde tu casa.
La banca online de CatalunyaCaixa es la solución a distancia más completa y te ofrece un abanico muy amplio de prestaciones tanto de consulta como de operaciones. Podrás efectuar, entre otras, las operaciones siguientes:
Date de alta. ¡Es muy fácil!
Fácil y rápido. Deberás rellenar un formulario y en tu oficina te entregaremos gratuitamente la clave de acceso, el código de usuario y la tarjeta de claves para que puedas realizar las operaciones de manera cómoda y sencilla.
Ven a cualquiera de nuestras oficinas. Te facilitaremos al momento y de forma gratuita las claves personales de acceso al servicio y la tarjeta de claves para autorizar operaciones, para que puedas hacer operaciones inmediatamente.
Para acceder al servicio CatalunyaCaixa por Internet tienes que identificarte con un código de usuario (código de 8 cifras) y una clave de acceso (clave de 4 a 8 posiciones, números o letras) que te facilitamos al darte de alta. Dentro de las opciones de personalización del servicio, podrás modificar estos dos códigos, teniendo en cuenta que el código de usuario tiene 8 posiciones y la clave de acceso puede tener entre 4 y 8 posiciones, letras o números. Si has olvidado las claves, .